#ElPerúQueQueremos

FANATISMO POLITICO???

Publicado: 2010-09-07

Cuando recibí este mail pensé que se trataba de una broma, pero era un mail enviado en cadena a quienes hemos osado en criticar a Keiko y su padre Alberto Fujimori. Lo comparto para que sean testigos de hasta donde llega el fanatismo político que mezcla a Dios. Se tratará de una amiga de Raffo o del Cardenal? Leanlo y opinen:

ALGUNO DE UDS PUEDE REALMENTE DECIR QUE NO HA COMETIDO NINGUN ERROR EN SUS VIDAS? ENTONCES ES MEJOR QUE DEJEN DE ENVENENARSE CON TANTA COSA VENGA DE QUIEN VENGA Y PREOCUPENSE EN MEJORAR A TITULO PERSONAL ES LA MEJOR HERENCIA QUE LE PUEDEN DEJAR A SUS  HIJOS, UNA ACTITUD POSITIVA,  MISERICORDIA CON EL PROJIMO. DEJEN QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS QUE YA HAY QUIEN LES TOME CUENTAS.

 

A NOSOTROS NO NOS COMPETE ECHAR MAS BARRO A NADIE NI POR NADA. LES GUSTARIA QUE SUS VIDAS SEAN VENTILADAS DE LA MISMA MANERA ? VERDAD QUE NO... COMO PIERDEN EL TIEMPO CONVIERTIENDOSE EN MENSAJEROS DEL ODIO Y LO MISMO DIRIA DE CUALQUIER OTRO PERSONAJE . NO LE DEN GUSTO AL DE ABAJO....ESO ES LO QUE BUSCA.

SEMBRAR LA DISCORDIA ENTRE NOSOTROS......HAY COSAS MAS VALIOSAS EN QUE PENSAR Y SOBRE QUE ESCRIBIR. EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y EL QUE TENGA OJOS QUE LEA

 

Las primeras son palabras del Señor en la Biblia,  las segundas mias. Seamos siempre humildes y cuando reconozcamos que no somos perfectos entonces dejaremos de escribir tanta tontería porque es fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga que tenemos delante de nuestros ojos.

BASTA YA NO PIERDAN EL TIEMPO..

 

Carmen

Ojo!!! Lo he escrito tal cual y plasmo a continuación la inteligente respuesta de otro ciudadano tan indignado como yo con este mail:

Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le enseñes a tus hijos:

Que amen a Dios sobre todas las cosas.

Que no tomen el nombre de Dios en vano.

Que Santifiquen las fiestas.

Que Honren a su padre y a su madre.

Que no maten.

Que no roben.

Que no levanten falso testimonio o que mientan.

Que no deseen a la mujer de su prójimo.

Que no codicien los bienes ajenos.

Que tengan autoestima,

No le enseñes que los pueblos para vivir en sociedad tienen que tener reglas. etc, etc. Total Jesus los perdonará y nosotros debemos hacer lo mismo.

No metas a mi Señor para encubrir tus preferencias politicas. Las sociedades tienen que tener honor y autoestima y Fujimori pisoteó a todos los peruanos y a todas las instituciones del Perú. Los peruanos de bien, seguiremos luchando contra los políticos que no siguen el camino de Dios.

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No nos insultes con argumentos que no caben. NO CONFUNDAS ERRORES CON DELITOS. 

SEGÚN TUS ARGUMENTOS LOS PRESOS DEL MUNDO DEBEN SER LIBERADOS ASÍ SEAN CULPABLES. Sobre mi Señor debo decirte que el perdona al arrepentido, al que realmente lo busca con corazón de niño.  No aquel que siempre llevo al diablo como su Dios.

Sobre los muertos  te digo que mi papá compro un nicho perpetuo pero tu taita se lo robó ya que definió la palabra perpetuidad como 50 años.

Para hablar de este tema hay que darse cuenta que estamos tratando de Política.  Que el sistema que usa el país es La Democracia. Que el único  derecho que tenemos bajo este sistema es al VOTO. Que si no lo hacemos con conciencia tenemos estos gobiernos ineptos y corruptos, que van contra todos. No Nos Quejemos!

Juan

Y uds que piensan?


Escrito por

crisanris

Periodista, comunicadora digital, tuitera, bloguera y mamá. Trabajé en TV 12 años pero no perdí mi independencia ni la sinceridad


Publicado en

TINTA ROJA

el detrás de cámara de una reportera